«NUEVO AUTOCINEMA DE TONDERO ES UN PROYECTO ELITISTA»

Coronavirus | Autocines, un plan ideal para volver a ver películas ...
Al ser un autocinema solo se permitirá el ingreso de personas con carro.

Tondero anunció la inauguración de dos autocinemas en la explanda de Jockey Plaza de Lima con capacidad para 130 autos por cada uno. En este proyecto llamado "Autocinema+" no se exhibirán solo películas sino que también se mostrarán obras de teatro, stand up comedies, conciertos por streaming de cantantes nacionales e internacionales y muchas cosas más.

grupo larepublica

Esta empresa intenta reactivar el sector cinematográfico pero al ser un autocinema solo esta permitido entrar con un vehículo respectivo por familia o por persona, es decir que las personas que no cuenten con un auto no podrán ingresar.

Gifs para todas las situaciones - Imágenes en Taringa!

Manuel Eyzaguirre, realizador audiovisual lambayecano menciona que es un tema elitista pues se debe tener carro para ir y que es algo que puede funcionar para un sector muy limitado. Por esta razón el cineasta plantea una idea que es el cine al aire libre en donde se pueda poner una pantalla grande y cada persona pueda asistir con su silla manteniendo la distancia social.



También brindó otra opción, que son los espacios alternativos como cineclubes o salas alternativas, las cuales ya existen. La capacidad en estos ambientes es menor y no es un lugar tan cerrado a diferencia de las salas de cine comerciales.

Happy Celebration GIF by Steve Harvey TV - Find & Share on GIPHY

«NUEVO AUTOCINEMA DE TONDERO ES UN PROYECTO ELITISTA» «NUEVO AUTOCINEMA DE TONDERO ES UN PROYECTO ELITISTA» Reviewed by Nicole Rodríguez on julio 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios